24 de abril de 2019
24.04.2019
COPA DEL REY

Día y hora para recoger la entrada de la final

El Valencia CF anuncia cómo se deben recoger las entradas una vez hecha la reserva online

24.04.2019 | 15:13
Día y hora para recoger la entrada de la final

El Valencia CF ha hecho público este miércoles el día y la hora en los que se deben recoger las entradas para la final de Copa del Rey. Las entradas físicas comenzarán a entregarse en las taquillas de Mestalla del 30 de abril al 14 de mayo, según el día y la franja horaria que le corresponda. Todos aquellos que han realizado la compra online de la entrada para la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo, tendrán que recogerla físicamente a partir del 30 de abril y hasta el 14 de mayo, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla el DÍA y DURANTE LA FRANJA HORARIA QUE LE CORRESPONDA en función de la zona en la que ha comprado la entrada y del IDENTIFICADOR que figura en la parte superior del resguardo del justificante de compra.

Para recoger la entrada SERÁ IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL RESGUARDO DE COMPRA IMPRESO, JUNTO AL ORIGINAL Y LA FOTOCOPIA DEL DNI DEL ASISTENTE A LA FINAL.


HORARIOS DE LAS TAQUILLAS DE MESTALLA:


Si tiene que acudir de MAÑANA: de 10:00 h a 14:00 horas.

Si tiene que acudir de TARDE: de 17:00 h a 20:00 horas.


NOTAS IMPORTANTES:


Las entradas se entregarán en riguroso orden de llegada, no pudiendo elegir asiento.

¿Qué ocurre si no pudo ir el día y la hora indicada?

Otra persona podrá recoger tu entrada con el resguardo del justificante de compra impreso, junto al original y la fotocopia del DNI del asistente a la final.

¿Qué tengo que hacer para sentarme junto a otra persona?

Para poder adquirir localidades contiguas, deberán haber sido agraciados con entradas en el sorteo, haber formalizado la compra correctamente en la misma zona del estadio y acudir en el mismo momento -en el turno que corresponda- a retirar las entradas a las taquillas de Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook