09 de mayo de 2019
09.05.2019
EL CHIRINGUITO

¡OJO! ¿A quién animará Tomás Roncero, al Valencia CF o al Arsenal?

La fama de gafe de el colaborador de El Chiringuito ha terminado por cuajar entre los usuarios de las redes sociales

09.05.2019 | 13:03
¡OJO! ¿A quién animará Tomás Roncero, al Valencia CF o al Arsenal?

Las redes sociales han terminado por pensar de él que hasta tiene poderes. Tomás Roncero, periodista del Diario As y colaborador del programa El Chiringuito que presenta Josep Pedrerol, ha pasado de tener fama de gafe, a que su gafe termine siendo poderoso al punto que los usuarios ya esperan un tuit suyo con la esperanza de que termine sucediendo lo contrario. Es decir, esperan que un tuit suyo anime al equipo ante el que juega su propio equipo.

La broma ha llegado a tal extremo, que el propio Roncero ha entrado en ese juego y antes del partido de semifinales de la Liga de Campeones entre el Ajax y el Tottenham tuiteaba: "El Ajax es un equipazo, al Real Madrid no lo elimina cualquiera".

Y al terminar el partido y después de que el equipo de Londres elimine a los holandeses marcando el 2-3 en el último suspiro del encuentro dice: "Sabía que mi tuit metería al Tottenham en la final. Qué grande es Pochettino. Grandiosos dos días los vividos. Liverpool-Tottenham, una final espléndida. Puro fútbol".


En la otra semifinal de Liga de Campeones entre el Livepool y el FC Barcelona, el ya famoso gafe de Roncero también hizo de las suyas: "No perdáis el tiempo. La suerte está echada. El Barça ya está en la final del Wanda y la tiene ganada. Estoy resignado. Me espera un verano insoportable. Que acabe ya esta pesadilla. El pobre Liverpool no tiene nada que hacer...". Y claro, el Liverpool eliminó al Barcelona tras ganarle 4-0.

El gafe de Roncero ha llegado a extremos que diferentes clubes de fútbol, tras recibir una felicitación suya, han preferido que no lo haga, por ello, en medio de un tono de broma, muchos son los usuarios de twitter que están esperando que Tomás Roncero active su gafe y felicite al Arsenal de Unai Emery, que este jueves se enfrenta al Valencia CF en la semifinal de la Europa League en Mestalla. El problema estará en si le da por hacer un tuit en favor del equipo valencianista...
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook