22 de mayo de 2019
22.05.2019
ENTRENAMIENTO

Último día antes de viajar a por la Copa: Garay y Kondogbia

El Valencia CF se entrena antes de viajar el jueves a Jérez de la Frontera, cuartel general en la previa de la final de Copa

22.05.2019 | 12:45

Buenas noticias en el Valencia CF a falta de tres días para la gran final de Copa frente al FC Barcelona en Sevilla (sábado, 21:00). El equipo se entrena sin sobresaltos y preparando con máxima intensidad el último partido de la temporada en la Ciudad Deportiva. De hecho, este miércoles será el último día de trabajo en casa. Jueves y viernes el Valencia se ejercitará concentrado en Jérez de la Frontera.

Ezequiel Garay encadena su segundo entrenamiento al lado del grupo. Además, el central ha dado un paso más completando prácticamente los mismos ejercicios que el resto de compañeros. La previsión de Marcelino es poder contar con él sin ninguna reserva en los dos últimos entrenamientos de la semana y, en especial, el sábado a las nueve de la once. Si no hay ningún contratiempo, Garay jugará  de titular en el eje de la zaga.

Otro que va a estar en perfectas condiciones es Geoffrey Kondogbia. El '6' entrena perfectamente después de su reaparición el pasado sábado en Pucela. El técnico deberá decidir entre él o Francis Coquelin como acompañante de Dani Parejo en la medular.

El Valencia ha trabajado con la única baja de Denis Cheryshev, además de Kang In Lee, ausente con su selección, Corea del Sur sub-20. Este miércoles el Valencia ha tenido el último entrenamiento de la temporada en Paterna.

Jueves y viernes, en Montecastillo

El jueves Marcelino ha citado al grupo a las 11:00 en la Ciudad Deportiva, comer y partir hacia el aeropuerto, donde a las 12:45 volarán hacia tierras andaluzas. Por la tarde, el equipo se ejercitará ya en el Hotel Montecastillo a las 19:30 horas. A puerta cerrada, en un remanso de paz y tranquilidad donde Marcelino quiere aislar de cualquier ruido y presión al Valencia horas antes de la final de la Copa del Rey. El viernes, desde el mismo cuartel general, hablarán a las seis de la tarde Marcelino, Dani Parejo y Jaume Domènech. A las 19:30 el entrenamiento podrá observarse por la prensa durante 20 minutos.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook