Buenas noticias en el Valencia CF a falta de tres días para la gran final de Copa frente al FC Barcelona en Sevilla Valencia CFFC BarcelonaSevilla(sábado, 21:00). El equipo se entrena sin sobresaltos y preparando con máxima intensidad el último partido de la temporada en la Ciudad Deportiva. De hecho, este miércoles será el último día de trabajo en casa. Jueves y viernes el Valencia se ejercitará concentrado en Jérez de la Frontera.

Ezequiel Garay encadena su segundo entrenamiento al lado del grupo. Además, el central ha dado un paso más completando prácticamente los mismos ejercicios que el resto de compañeros. La previsión de Marcelino es poder contar con él sin ninguna reserva en los dos últimos entrenamientos de la semana y, en especial, el sábado a las nueve de la once. Si no hay ningún contratiempo, Garay

Otro que va a estar en perfectas condiciones es Geoffrey KondogbiaEl '6' entrena perfectamente después de su reaparición el pasado sábado en Pucela. El técnico deberá decidir entre él o Francis Coquelin como acompañante de Francis CoquelinDani Parejo

El Valencia ha trabajado con la única baja de Denis Cheryshev, además de Kang In Lee, ausente con su selección, Corea del Sur sub-20. Este miércoles el Valencia ha tenido el último entrenamiento de la temporada en Paterna.

Jueves y viernes, en Montecastillo

Jueves y viernes, en MontecastilloEl jueves Marcelino. Por la tarde, el equipo se ejercitará ya en el Hotel Montecastillo a las 19:30 horas. A puerta cerrada, en un remanso de paz y tranquilidad donde Marcelino quiere aislar de cualquier ruido y presión al Valencia horas antes de la final de la Copa del Rey. El viernes, desde el mismo cuartel general, hablarán a las seis de la tarde Marcelino, Dani Parejo A las 19:30 el entrenamiento podrá observarse por la prensa durante 20 minutos.