El Valencia CFSi quieres ir a ver a los jugadores festejar el título de la Copa del Rey, atento a esta información. El club recomienda no esperar al equipo en el aeropuerto sino a lo largo del recorrido en bus descubierto y en Mestalla. Si no puedes acudir también puedes verlo en televisión o seguirlo en la web de Superdeporte.es.

El Valencia CF aterrizará en el aeropuerto de Manises a las 17:20 horas aproximadamente y saldrá directamente desde la pista para realizar el recorrido en autobús descapotable hasta el estadio de Mestalla.

Se aconseja a los aficionados no acudir al aeropuerto, ya que el equipo saldrá directamente desde la pista en autobús descubierto, por motivos de seguridad y logística del propio aeropuerto. Por ello, se recomienda esperar el paso del bus a lo largo de cualquier punto del recorrido a partir de su entrada en la ciudad por la Avenida del Cid y, por supuesto, en Mestalla.

Este es el recorrido del autobús por las calles de València

El estadio de Mestalla abrirá sus puertas a la afición a las 16 horas y el acceso es libre hasta completar el aforo. Una vez llega la comitiva al feudo valencianista arrancará la gran fiesta de celebración junto a la afición. El club todavía no ha desvelado detalles de la misma.

En cuanto al resto de celebraciones más institucionales, se llevarán a cabo en la tarde del lunes 27 de mayo, con motivo de la jornada electoral de este domingo.