17 de junio de 2019
17.06.2019
MERCADO DE FICHAJES

¿Cambio de cromos en la portería entre el Valencia CF y el FC Barcelona?

El Valencia CF y el Barça se han reunido esta mañana, según informa la emisora de radio Rac1, por una posible operación Neto/Cillessen

17.06.2019 | 13:36
¿Cambio de cromos en la portería entre el Valencia CF y el FC Barcelona?

El Valencia CF sigue interesado por Jasper Cillessen y en la operación ha salido a última hora el nombre de Neto Murara. El Barça necesita un suplente para Ter Stegen y el nombre del portero brasileño del Valencia estaría sobre la mesa.
Según ha avanzado el periodista de RAC1 Gerard Romero, la operación contemplaría el intercambio de ambos guardametas, además SUPER ha podido saber que existe la posibilidad de añadir a algún jugador más del club barcelonista, como Rafinha, que no cuenta para Ernesto Valverde y en el que el Valencia CF se ha interesado recientemente.

Al respecto, este periódico tiene la información de que Mateu Alemany, director general del conjunto de Mestalla, se encuentra en Barcelona con motivo de la conferencia entre clubes de la ECA, que trata de luchar contra la Superliga eurpea que quieren montar clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona. En este sentido hay que recordar que la anterior reunión de la ECA fue en Matalla y a ella también acudió Alemany, que aprovechó para iniciar también contactos con el club azulgrana por Denis Suárez, futbolista que también interesa al Valencia CF.

Este diario ya viene informando semanas atrás del interés del conjunto de Mestalla en el portero del FC Barcelona, de hecho sus agentes se reunieron en València con los dirigentes valencianistas. Ahora, desde la ciudad condal se asegura que la operación está en marcha. Esta es la lista de guardametas que maneja el Valencia CF para sustituir a Neto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook