21 de julio de 2019
21.07.2019
PRETEMPORADA

Maxi aprende rápido

La definición del uruguayo despierta los aplausos en el entrenamiento en Lens

21.07.2019 | 13:41
Maxi aprende rápido
Maxi aprende rápido

La segunda parte del entrenamiento del Valencia CF en el stade du Christ-Roi de Lens estuvo centrada en el ataque. Marcelino empezó por la defensa, pero ni mucho menos descuida la parte ofensiva, para la que quiere rapidez en las transiciones, pocos toques, verticalidad... Y definición. En este último punto ha destacado en el entrenamiento Maxi Gómez.

Los técnicos han simulado mediante picas al equipo rival, que debía ser sorteado con rapidez en el juego por los Guedes, Kang In, Cheryshev, Jason, Gameiro, Rodrigo o Maxi. En la creación de juego alternaban Parejo, Kondo o Coquelin. La labor, además, tenía doble dirección. Marcelino no renuncia al sacrificio de los suyos, y tan rápido hay que atacar como acudir a la presión de la defensa contraria.

Charla con el uruguayo

Marcelino no paró de dar instrucciones. En especial a Maxi, quien debe descargar rápido el juego y buscar el área y las zonas de remate con el instinto que le ha caracterizado en el Celta. Un cañonazo del charrúa desde la frontal, fuerte y colocado entró en las redes con violencia y despertando los aplausos de las pocas personas presentes en el entrenamiento. Maxi Gómez es el hombre que puede mejorar la definición de la delantera el curso pasado y Marcelino estuvo muy pendiente de sus movimientos. A la conclusión, los dos dialogaron durante unos minutos. También lo hizo el míster con Cheryshev, interesándose por la buena evolución de su lesión de rodilla.

Broma para acabar

El entrenamiento finalizó con la clásica broma de pretemporada. Los jugadores rociaron en un ingrediente blanco, probablemente harina, a un miembro del staff.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook