02 de septiembre de 2019
02.09.2019
MERCADO DE FICHAJES

Correia es el elegido para el lateral derecho del Valencia CF

El Valencia CF tiene prácticamente cerradas la incorporación del joven jugador del Sporting de Lisboa

02.09.2019 | 10:34
Correia es el elegido para el lateral derecho del Valencia CF

Thierry Correia es el lateral derecho que quiere fichar el Valencia CF. El club trabaja en las últimas horas del mercado de fichajes en la incorporación de defensa del Sporting de Lisboa. Marcelino ya dejó claro que es una posición que hacía falta reforzar tras conocerse el alcance de la lesión de Cristiano Piccini. El jugador viaja rumbo a València para pasar el reconocimiento médico y firmar por el conjunto valencianista.

Desde entonces el Valencia CF ha estado trabajando a contrarreloj para poder cerrar un fichaje en el lateral derecho. Elseid Hysaj fue una de las opciones en las que se trabajó pero finalmente las negociaciones con el Napolés no llegaron a buen puerto, ahora la alternativa es Thierry Correia, fichaje que se puede dar prácticamente por cerrado en el último día antes de cerrarse el mercado.

Thierry tiene 20 años, ha sido titular en los cinco partidos oficiales que ha disputado el Sporting en lo que va de temporada, cuatro de la liga portuguesa y la final de la Supertaça, en la que cayeron derrotados con el Benfica por 5-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook