02 de septiembre de 2019
02.09.2019
MERCADO DE FICHAJES

Thierry Correia ya está en el club para firmar con el Valencia CF

El joven lateral derecho ha sido recibido en Manises por sus agentes y la expectación de las cámaras antes de pasar el reconocimiento médico con éxito

02.09.2019 | 13:44
Thierry Correia ya está en el club para firmar con el Valencia CF

Poco antes de las 14:00 de la tarde ha aterrizado en Manises el nuevo lateral derecho del Valencia CF, Thierry Correia. El joven de 20 años, procedente del Sporting Club de Portugal, ha sido recibido en el aeropuerto por dos de sus agentes, Pedro Torrao y Rodolfo Frutuoso, además de por dos miembros del Valencia CF.

El joven jugador, internacional sub-20 por Portugal, llega a la ciudad procedente de Lisboa vía Madrid. Desde Manises Thierry Correia, visiblemente ilusionado por su fichaje por el ValenciaCF solo unos meses después de su ascenso al primer equipo del Sporting, tras desplazarse a una clínica de la ciudad para pasar el reconocimiento médico, superado con éxito, ha acudido a las oficinas del club para proceder a la firma de su contrato como nuevo jugador valencianista.

Una vez que los servicios médicos del club den el 'OK' definitivo, Correia se comprometerá con el Valencia CF para las cinco próximas temporadas, y lo hará a título definitivo pagando 12 millones de euros en varios plazos.

La cuestión física no será un impedimento para un jugador que ha destacado, entre otras virtudes, por potencia y fortaleza en el carril diestro tanto del Sporting de Portugal como de la selección sub-20 con la que jugó en Polonia este verano la Copa del mundo juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook