05 de octubre de 2019
05.10.2019
POLÉMICA

Anil Murthy manda callar a Mestalla

El presidente del Valencia CF tiene gestos hacia los aficionados cuando el estadio cantaba contra el propietario Peter Lim

05.10.2019 | 21:52
Anil Murthy manda callar a Mestalla

El Valencia CF recibía la visita del Alavés en plena crisis institucional del club y aunque la victoria frente al conjunto vasco es todo un bálsamo para los de Celades en el plano meramente deportivo, algunos sucesos de las últimas horas han servido para incendiar todavía más el ambiente.

A las clásicas protestas de un cada vez mayor número de aficionados contra la dirección y el máximo accionista hay que sumar la polémica de esta semana por la ruptura del acuerdo con Santiago Cañizares para apoyar un proyecto contra el cáncer infantil. Además, y por si fuera poco, durante la cita liguera de este sábado se ha producido un nuevo capítulo de desencuentro entre Anil Murthy y parte de la grada cuando el presidente comenzó a gesticular repetidamente llevándose el dedo a la boca en señal de pedir silencio y posteriormente otros gestos más probablemente pidiendo apoyo a los jugadores. Sólo Anil sabe cuáles fueron sus intenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook