El Valencia CF viaja a Francia para medirse al Lille, que marcha séptimo en la Ligue 1, con la intención de lograr una victoria que mantenga a los españoles más cerca del pase a la siguiente fase.

Para la cita del Pierre Mouroy, Celades seguirá manteniendo a Jaume en el once, aunque recupera para el banquillo a Gayà, mientras que seguirá sin poder contar con piezas del calibre de Rodrigo o RodrigoGuedes, así como el lesionado de larga duración Piccini.

Según lo previsto, el técnico valencianista contará con Cillessen en la portería, escudado por Jaume Costa y Wass en las bandas y la dupla de altura Gabriel - Diakhaby en el centro de la zaga con la intención de dominar el juego aéreo y de paso causar destrozos en la portería rival en las jugadas a balón parado.

El centro del campo volverá a ser para los franceses Kondogbia y Coquelin, que acompañarán a un liberado Parejo, mientras que Cheryshev será de nuevo el dueño de la zona izquierda del ataque que cerrarán Gameiro y Maxi Gómez.

Alineaciones probables:

Por parte del Valencia CF: Cillessen; Jaume Costa, Diakhaby, Gabriel, Wass; Coquelin, Kondogbia, Parejo; Cheryshev, Gameiro y Maxi.

Por parte del Lille: Maignan; Bradaric, Gabriel, Fonte, Djalo, Çelik; Soumaré, André, Araújo, Yusuf; y Osimhem.