01 de noviembre de 2019
01.11.2019
LALIGA

Carlos Soler no está entre los 18 convocados ante el Espanyol

Albert Celades tiene las piezas contadas, pese a la vuelta de Rodrigo y Cheryshev

01.11.2019 | 13:31
Carlos Soler no está entre los 18 convocados ante el Espanyol

Albert Celades ha confeccionado la lista de 18 convocados que viajan a Barcelona para el partido de este sábado frente al Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat. Una lista marcada por las numerosas bajas.

Por lesión no están con el equipo los lesionados Kevin Gameiro, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Francis Coquelin y Cristiano Piccini, este último de larga duración no volverá al equipo hasta enero o febrero de 2020.

Las buenas noticias se quedan en los regresos de Rodrigo Moreno y Denis Cheryshev a la convocatoria tras cumplir frente al Sevilla el partido de sanción que se les impuso en El Sadar. Rodrigo fue expulsado contra Osasuna y Cheryshev vio en el mismo escenario la quinta amarilla.

Como era previsible, la única baja que se une a las de los cinco lesionados es la de Eliaquim Mangala. El central francés, fichado en agosto para las próximas dos temporadas, acumulará así su décimo quinto partido sin entrar en la lista. O lo que es lo mismo, Mangala no ha entrado en ninguna citación a lo largo de dos meses y medio de competición oficial: 12 partidos de Liga y tres de la Champions League.

Esta es la lista de 18 convocados

-Porteros: Cillessen y Jaume Domènech


-Defensas: Garay, Gabriel Paulista, Diakhaby, Thierry, Jaume Costa, Wass y Gayà


-Centrocampistas: Parejo, Kondogbia, Ferran, Kang In y Cheryshev


-Delanteros: Manu Vallejo, Rodrigo, Sobrino y Maxi Gómez

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook