02 de noviembre de 2019
02.11.2019
RODRIGO MORENO

"En la segunda mitad salimos con una actitud mucho mejor"

El '19' asistió a Maxi Gómez en el segundo gol para darle la vuelta al partido

02.11.2019 | 15:17
"En la segunda mitad salimos con una actitud mucho mejor"

Rodrigo Moreno puso la pelota en la cabeza de Maxi Gomez para que el uruguayo certificara la victoria del Valencia CF, tres puntos que el equipo necesitaba con urgencia y que logró gracias a la reacción después de una primera mitad decepcionante en la que el Espanyol se fue con 1-0 a su favor.

"Salimos con una actitud mejor en la segunda parte y en mi opinión hemos merecido la victoria. Nos faltó intensidad en los primeros minutos aunque tuvimos algún acercamiento sobre todo el de Cheryshev, después salimos con una actitud mucho mejor y hemos dado un paso adelante muy importante".

¿Qué pasó en esa primera mitad? "Sabíamos que las victorias en LaLiga están muy caras, sobre todo fuera de casa. Sabíamos que ellos estaban en racha negativa, ellos salieron con todo y a nosotros nos faltó intensidad".

Respecto a su posición en el terreno de juego Rodrigo explica que "con el míster Celades igual que con Marcelino, quizá ahora más, estoy jugando más como mediapunta o tercer mediocentro, si no nos falta un enlace con los jugadores de ataque. Hoy hemos ganado con un grandísimo remate de Maxi y un gran lanzamiento de penalti de Parejo también".

Así vivimos el partido. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook