Rodrigo Moreno es la gran novedad en la lista de convocados que ha dado Albert Celades para enfrentarse el sábado al Barcelona en Mestalla. El hispano-brasileño ha acabado el entrenamiento con buenas sensaciones y el técnico ha decidido incluirlo en la convocatoria. El jugador ha trabajado con una protección en la rodilla que se lesionó hace veinte días en el primer partido del año contra el Eibar.

Desde entonces se ha perdido las dos derrotas contra el Real Madrid y el Real Mallorca y el partido de Copa contra la UD Logroñés. Rodrigo, pretendido por Quique Setién para reforzar al Barcelona por el lesionado Luis Suárez, vuelve a la lista consciente de que podría ser su último partido como blanquinegro en Mestalla.

Albert Celades, por contra no podrá contar con los lesionados Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes, Manu Vallejo y Cristiano Piccini. Tampoco estará a disposición del míster Jasper Cillessen. El portero holandés sigue recuperándose de la lesión muscular que se produjo durante el calentamiento en Las Gaunas.

Gabriel Paulista y Geoffrey Kondogbia regresan a la lista tras no viajar el pasado miércoles a Logroño. El capitán Dani Parejo es baja por sanción por culpa de la doble amarilla de Son Moix que, por si fuera poco, después de que el Comité deCompetición desestimara las alegaciones al acta del Valencia, le mantiene apercibido con cuatro amarillas al borde del ciclo. El canterano en dinámica de primer equipo Vicente Esquerdo repite en la convocatoria. Correia y Mangala son baja por decisión tecnica.Convocatoria

La lista es la formada por Jaume, Cristian, Wass,, Paulista, Garay, Diakhaby, Gayà, Jaume Costa, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Esquerdo, Ferran Torres, Kang In, Rodrigo, Gameiro, Sobrino y Maxi Gómez.