14 de febrero de 2020
14.02.2020
LaLiga

Valencia CF-Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de LaLiga

Prueba en Mestalla para el conjunto de Celades antes del regreso de la Champions

14.02.2020 | 10:19
Valencia CF-Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de LaLiga

El Estadio de Mestalla acoge este viernes a las 21:00 horas un Valencia CF-Atlético de Madrid marcado por el regreso de la Liga de Campeones la próxima semana, un desafío para el cual ambos necesitan hacer acopio de buenas sensaciones en un duelo directo en la zona alta como inicio de la jornada 24 de LaLiga Santander. El partido podrá verse en directo en Movistar LaLiga y seguirse, con comentarios al minuto, en la web de Superdeporte.es.

Un plato fuerte y también exigente para mantener a flote los objetivos en LaLiga y encontrar confianza de cara al tramo fundamental de la temporada. Para el Atlético, la victoria el pasado fin de semana ante el Granada cortó al menos la sangría de resultados.


El Valencia CF ya demostró su potencial ganando hace menos de un mes al Barça y ahora confía en repetir actuación en su fortín de Mestalla ante un Atleti al que lleva 10 partidos sin ganar. Celades no podrá contar con los lesionados los últimos días Rodrigo, Coquelin y Garay, ni con el recién llegado Florenzi por sanción. Sí está Gayà, tras su golpe en Getafe, y el equipo necesita recuperar al mejor Parejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook