24 de febrero de 2020
24.02.2020
LALIGA

El consejo de Ferran Torres a Hugo Guillamon

Su compañero de generación en el Valencia CF, y Celades le transmitieron calma antes de debutar ante la Real Sociedad

24.02.2020 | 11:15
El consejo de Ferran Torres a Hugo Guillamon

Hugo Guillamón cumplió ante la Real Sociedad el sueño de debutar con el primer equipo. En Anoeta, cerca de él, estuvo su inseparable compañero de generación Ferran Torers, con quien ha compartido gran parte del recorrido desde la base hasta los primeros minutos en el primer equipo.

Los dos talentos de la generación 2000, campeones de la EURO Sub-17 y Sub-19 y subcampeones del Mundial Sub-17 de La India, se conocen a la perfección. Durante el descanso, el extremo se acercó al central para tener una charla. La misma que un día alguien tuvo con él antes de debutar. Su consejo para Hugo fue simple, pero muy sincero: «Hugo, estate tranquilo y juega como tú sabes», según el reportaje publicado en www.valenciacf.com.

Las palabras de Celades también fueron un refuerzo en su confianza, muy similares a las de su amigo Ferran. El canterano salió «a intentar ayudar», aunque reconoce, lo ideal hubiera sido estrenarse con una victoria... En la grada estuvo su padre, Chimo, quien siempre le acompaña por donde juega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook