La crisis del coronavirus está azotando a la sociedad y es una pandemia global según la Organización Mundial de la Salud, y por lo tanto está afectando también al deporte. En lo que al Valencia CF se refiere porque ya tuvo que jugar el pasado martes ante la Atalanta a puerta cerrada en partido de la Liga de Campeones y porque se ha suspendido la Liga de Primera y Segunda B, por lo tanto ni el primer equipo ni el filial pueden competir.

En lo que respecta al filial se ha dado una circunstancia que conviene tener en cuenta y es que dos futbolistas que el pasado sábado jugaron ante el Valencia B en la Ciudad Deportiva están en casa recluidos con síntomas de coronavirus. Sin embargo, todo apunta a que en realidad 'sólo' tiene anginas.

Los dos juegan en la SD Ejea de Segunda Segunda División B. Se trata del portero Jon Ander Felipe, que tras el partido del pasado sábado en la Ciudad Deportiva valencianista se fue a Madrid.

Jon Ander ha entrenado esta semana con normalidad pero este jueves se ha quedado en casa con fiebre. Ante esto la SD Ejea ha suspendido de manera cautelar los entrenamientos. Otro jugador del Ejea está en cuarentena, el delantero Manu Molina que vive con Jon Ander Felipe pero que de momento no tiene síntoma alguno.También te puede interesar:

El dinero que pierden los clubes de LaLiga por el coronavirus.

El Valencia CF no tendrá que pagar la multa europea.