¿Por qué le llaman el Romario de Aldaia? ¿Quién popularizó ese apodo? ¿Cómo recuerda ahora el accidente de coche del que salvó milagrosamente la vida?

El delantero valenciano cuenta algunas de las anécdotas más importantes de su dilatada carrera, entre ellas cómo se ganó la titularidad después de que Héctor Cúper lo quisiera ceder al Alavés. De todo lo que ha vivido como futbolista, dice Juan que no olvida la imagen de Mestalla con la tribuna en pie celebrando uno de sus dos goles al Leeds United en unas semifinales de Champions, "eso lo tengo gravado a fuego, cuando Mestalla ruge€".

Además desvela que en la celebración de la primera de las dos Ligas que ganó con Rafa Benítez en el banquillo del Valencia CF, perdió una bota sobre el césped de la Rosaleda, pero sabe que la tiene un aficionado, que así se lo hizo saber a través de las redes sociales.

Pero no solo de su etapa como valencianista habla Juan Sánchez, se moja y mucho sobre la renovación de Ferran Torres€ "se debió hacer hace mucho tiempo".

También te puede interesar:

El whatsapp de un agente de futbolistas: ¿Cómo afecta el coronavirus al mercado de fichajes?

InformeSUPER: el Valencia CF trilla el mercado de fichajes.

Simakan, una opción joven y polivalente para la defensa del Valencia CF.