Diakhaby fue el más perjudicado del Derbi. Su error infantil, otro de tantos esta temporada, condenó al VCF al empate en el tiempo de descuento cuando cometió penalti sobre Vezo. El central cometió de nuevo un penalti infantil... indefendible para Celades. La 'rajada' del técnico sobre el francés al finalizar el partido fue histórica y difícilmente pueda volver a jugar esta temporada. Ahora bien, tampoco es que el entrenador tenga muchas opciones tras la lesión de gravedad de Garay.

Paulista, baja en el Derbi por unos problemas musculares, será duda hasta el último momento para la visita a Valdebebas (donde se jugará el duelo ante el Real Madrid el próximo jueves). Esté o no esté el brasileño... te preguntamos: ¿Qué defensa debe ser la titular ante los hombres de Zidane?

* La #SUPEREncuesta solo incluye a los defensas centrales, aunque otra posibilidad sería incluir a Coquelin en la ecuación. No sería la primera vez que el mediocentro francés acaba de zaguero (lo hizo ante la Atalanta, precisamente tras otros errores imperdonables de Diakhaby).

  • ¿Qué pareja de centrales debe alinear Celades contra el Real Madrid?