29 de junio de 2020
29.06.2020
Superdeporte
CRISIS

Voro sustituye a Celades

César Sánchez dijo por la mañana a los futbolistas que estaría en el banquillo ante el Athletic, pero el club ha adelantado acontecimientos

29.06.2020 | 20:34
Voro sustituye a Celades

Del "Celades sigue" que esta mañana ha transmitido el director deportivo del Valencia CF a los jugadores, al comunicado emitido por la tarde por el club en el que se anuncia la destitución del entrenador, que ya está oficialmente cesado. Voro González se hace cargo del equipo una vez más hasta final de temporada con el objetivo de clasificar al menos al equipo para competir en Europa.

Albert Celades se hizo cargo del Valencia CF el pasado 11 de septiembre tras la traumática salida de Marcelino y cierra aquí su etapa después de dos derrotas duras ante Eibar y Villarreal que han alejado al equipo de la clasificación para la Champions League. A falta de seis jornadas, el equipo es octavo con 46 puntos, a 8 del cuarto puesto y viendo peligrar incluso su presencia en la Europa League.

El club de Mestalla ha anunciado que Celades deja de ser su entrenador con este comunicado:

"El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer públicamente todo su trabajo y dedicación durante su etapa en la entidad, periodo en el que se alcanzó la clasificación, siete temporadas después, para octavos de final de la Champions League, además de firmar victorias de prestigio en escenarios en que no se habían logrado previamente. Así, el club desea valorar su ayuda y aportación desde que asumiera en un momento de dificultad el liderazgo del primer equipo y, de cara al futuro, desearle los mayores éxitos.

Desde este martes, Voro González pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional, hasta el final de la presente temporada".

La decisión la ha tomado el máximo accionista después de que, a lo largo de la mañana, en València dieran por hecho que el técnico se iba a sentar en el banquillo este miércoles en Mestalla, en el partido ante el Athletic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook