El presidente del Valencia CF Anil Murthy ha asegurado este mediodía en su visita a la Basílica de la Virgen de los Desamparados que el club "espera" cerrar un fichaje antes de que comience LaLiga el próximo domingo en el Derbi contra el Levante en Mestalla. "¿Javi Gracia tendrá un fichaje antes de que empice la temporada?, le preguntaba el periodista Pablo Medrano de Mediaset. La respuesta del presidente fue optimista: "Espero que sí".

El club trabaja en el fichaje de un mediocentro y un central como prioridades para reforzar el pasillo central del equipo. Tal y como publicaba SUPER, el Valencia confía en que la salida de Cristiano Piccini permita acelerar la contratación del centrocampista francés del Watford Étienne Capoue. La dirección deportiva también negocia con la Fiorentina la incorporación del central argentino Germán Pezzella.

Anil acudió a la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Desamparados, en la Basílica de Valencia. El acto, a diferencia de otros años, fue privado por motivos de seguridad sanitaria. Además del presidente acudieron el técnico Javi Gracia y los capitanes José Luis Gayà y Jaume Domènech.