Manu Vallejo, autor de los dos goles que terminaron por dar la victoria al Valencia en el Derbi, mostró su felicidad por un triunfo "muy importante para cambiar las sensaciones del final de la temporada pasada".

Estas son las declaraciones de Manu Vallejo en el pospartido a los micrófonos de Movistar Plus.

Sensaciones

La verdad que estoy muy contento. Al final era un partido importante para cambiar las sensaciones del final de la temporada pasada, que quieras o no se transmiten al campo. El míster trabaja, pero la única forma de cambiar es ganando. Se nos ha complicado al principio, pero lo demostramos ya en pretemporada, vamos a por el partido... y contento por los goles.

Perfecta combinación en el tercer gol

Sí, yo creo que somos un equipo. Lo he hablado con Cheryshev, que estaba calentando conmigo. Él la pone, pero Maxi, pese a que es un goleador, me la deja para que yo remate. Somos un buen grupo y esto lo demostramos en el campo.

Sufrimiento en la primera parte

Sí. Era un poco la sensación del año pasado cuando nos han metido el primero. Cuando empatamos se ve otro equipo, y con el marcador contrario igual y con el 2-2 nos hemos venido arriba. Tenemos buen equipo y en cualquier jugada somos capaces de cambiar el resultado. Si el estado de ánimo es bueno y positivo, no hay nada imposible.

El entrenador dijo que la plantilla está debilitada

El vestuario es compacto y es un buen grupo siempre, incluso el año pasado. Los resultados pueden ser de una forma u otra, pero yendo todos a una, con alegría y trabajo podemos hacer cualquier cosa. Se ha ido gente importante pero con ilusión y trabajo estaremos ahí.