El presidente del Valencia CF Anil Murthy ha asegurado en la presentación del proyecto 'Sempre Falles' celebrado este mediodía en Mestalla que espera reforzar la plantilla con fichajes "dentro de muy pronto". Además, ha asegurado que trabajan para "defender los derechos del Valencia" y "el uso correcto de VAR", después del polémico arbitraje del pasado sábado en Balaídos.

"Estamos pendientes de los fichajes y del uso correcto del VAR, espero que muy pronto, dentro de los condicionantes del Fair Play Financiero uso correcto del VARpodamos fichar defenderemos los derechos del Valencia, apoyamos a nuestro equipo, al entrenador Javi Gracia que está haciendo un buen trabajo y a los jugadores que veo trabajar cada día. Están haciendo un buen trabajo. El sábado, vamos a volver a intentar ganar", dijo el presidente en su discurso.

Restan menos de dos semanas para el cierre del mercado el 5 de octubre y Javi Gracia espera con los brazos abiertos la llegada de refuerzos en la posición de central y mediocentro. Dos demarcaciones prioritarias que todavía se han visto más debilitadas en los últimos días con las lesiones de Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Carlos Soler y Uros Racic.

Anil Murthy habla sobre la llegada de fichajes

Anil Murthy habla sobre la llegada de fichajes

Además del presidente, el acto ha contado con la presencia de Joey Lim; así como respresentantes del gremio fallero y el Regidor de Festes del Ayuntamiento de València Carlos Galiana.

El proyecto tiene como objetivo promocionar la marca Valencia mediante el respaldo a las Fallas y dar apoyo y visibilidad a la labor de los artistas falleros. El gremio ha sido duramente golpeado por el COVID-19. Por eso, durante esta temporada, los artistas falleros pertenecientes a los gremios de Valencia, Borriana y Alicante crearán dos ninots temáticos para cada partido que el Valencia juegue como local. Uno se entregará al equipo visitante como regalo institucional y el otro, propiedad del Ayuntamiento, se cederá al Valencia para su exposición en Mestalla y será incluido en la próxima Exposición del Ninot 2021.