Javi Gracia es consciente de que el Valencia CF no se encuentra en un buen momento y prueba de ello es que ocupan la 11ª posición de la tabla. Este domingo, frente al Deportivo Alavés, los valencianos deberán superar las bajas y calcular bien el esfuerzo a realizar por los jugadores que arrastran molestias.

Para el duelo de Mendizorroza, el técnico navarro volverá a contar con Jaume en la portería. El meta iba a ser relegado a la suplencia, pero la lesión de Cillessen le permitirá seguir bajo palos lo que resta de 2020 con casi total seguridad. En defensa serán Paulista y Hugo quienes cierren el centro de la zaga, mientras que el mejor lateral del mundo, José Luis Gayà, ocupará el carril zurdo y Wass, el diestro.

En el centro del campo repetirán Racic y Soler después del exitazo frente al Real Madrid, mientras que Yunus y Cheryshev se encargarán de taladrar las bandas. En la delantera, Kang In acompañará desde el enganche a Gameiro.

Ficha técnica del Alavés - Valencia CF:

Alavés: Pacheco; Laguardia, Lejeune, Ximo Navarro, Rubén Duarte; Battaglia, Tomás Pina; Rioja, Jota; Lucas Pérez y Joselu.

Valencia CF: Jaume; Gayà, Paulista, Hugo, Wass; Racic, Soler, Yunus, Cheryshev; Kang In Lee y Gameiro.