02 de enero de 2021
02.01.2021
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Piccini está loco por volver al Valencia CF

El lateral derecho lleva casi un año y medio prácticamente sin jugar, pero su opción está sobre la mesa

02.01.2021 | 18:40
Piccini está loco por volver al Valencia CF

Cristiano Piccini no olvida su etapa en el club de Mestalla y, aunque está cedido en la Atalanta, sueña despierto con volver cuanto antes a recorrer la banda derecha. Puede ser a final de temporada o este mismo mes de enero, dada la falta de minutos de los que está disponiendo en su país natal y apuntando a que los de Bérgamo no tienen pensado ejecutar la opción de compra de la que disponen.

Sus guiños al Valencia CF han sido evidentes en las últimas fechas, con una celebración de Navidad y otra a Carlos Soler por su cumpleaños como más destacadas. En estas y otras ha mostrado su vínculo vivo con el equipo blanquinegro.

El lateral diestro, que lleva prácticamente un año y medio sin jugar, acumula sólo 59 minutos este curso, después de pasarse más de un año de baja por culpa de una fractura de rótula en su etapa en el Valencia CF y molestias en los aductores en esta primera parte de campeonato en la Serie A.

Javi Gracia, por su parte, sabe que sólo cuenta con un lateral derecho específico en la plantilla: Thierry Correia. El joven luso cuajó algunos buenos partidos esta temporada, pero una absurda expulsión le volvió a relegar al banquillo, obligando al equipo a jugar con Wass en el esta posición a la que ya está acostumbrado. El regreso de Piccini al Valencia CF este mes de enero está sobre la mesa, para que sea una realidad la Atalanta tiene que asumir que deja salir al futbolista sin que el club de Mestalla pague una penalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook