MERCADO

El Cádiz quiere fichar en el Valencia CF

Los gaditanos buscan la cesión de un delantero que complemente el buen papel de Negredo y 'Choco' Lozano

El Cádiz quiere fichar en el Valencia CF

El Cádiz quiere fichar en el Valencia CF / J. M. López

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El Cádiz CF, rival este lunes (21:00 h, Mestalla), quiere pescar en el Valencia CF. Los gaditanos tratarán de reforzarse este invierno para consolidar una plantilla que, hasta el momento, está compitiendo con buena nota por el objetivo de mantenerse en Primera división. Una de las opciones más sólidas que tiene sobre la mesa la entidad andaluza para reforzar su delantera es la de mesaRubén Sobrino

De hecho, el medio cadista 'Canal amarillo' ha informado de que las negociaciones para la salida al Ramón de Carranza del jugador de Ciudad Real estaban avanzadas hasta la destitución, hace un par de días, de Óscar Arias en la dirección deportiva. Ahora el Cádiz debe rehacer su estructura deportiva. En los próximos días, los cadistas podrían rematar la operación en forma de cesión o, en cambio, decidirse por otras de las alternativas que manejan para complementar un ataque donde dos ex del Valencia están rindiendo bien, Álvaro Negredo y 'Choco' Lozano.

Por otro lado, el Cádiz no es el único equipo que ha preguntado por la situación de Sobrino, que a sus 28 años tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2022. Algún que otro equipo de la zona media-baja de la Liga ha mostrado interés por hacerse con la cesión de Sobrino. Este invierno se abrirá una ventana que parece que será la definitiva para la salida de Sobrino.