LESIONADO

Parte médico: el copia y pega de Kevin Gameiro

El delantero recae de su lesión en los isquiotibiales, el parte es calcado al de hace un mes

Parte médico: el copia y pega de Kevin Gameiro

Parte médico: el copia y pega de Kevin Gameiro / SD

Kevin Gameiro vuelve a estar lesionado y ya es el tercer problema físico que le deja fuera del equipo desde la pasada pretemporada. Tal como se puede leer en el parte médico publicado por el club, "tras las pruebas de imagen realizadas este jueves, el jugador del Valencia CF. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica".

Es precisamente la zona a la que se echaba la mano el delantero al retirarse en ese partido, después de sufrir un pinchazo cuando no se había cumplido la media hora, y la misma lesión que sufrió hace un mes en Ipurua. El parte médico está prácticamente calcado del que se emitió entonces: "Tras las pruebas de imagen realizadas este miércoles, el jugador del Valencia, Kevin Gameiro, presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido ante la SD Eibar. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica".

En principio estará de baja durante tres semanas. En la lesión anterior, que se produjo el 7 de diciembre, se perdió los partidos ante Athletic, Barcelona y Sevilla, además de la Copa en Terrassa. Regreso el 30 de diciembre en Granada. Gameiro había disputado por primera vez dos partidos de titular en lo que va de temporada.