09 de enero de 2021
09.01.2021
Superdeporte
ÚLTIMA HORA VALLADOLID - VALENCIA CF

Nieve en el José Zorrilla y nuevo cambio del plan de viaje

La expedición del Valencia CF volará este domingo a las 11:00 en vuelo chárter a petición de LaLiga

09.01.2021 | 12:47
Así está el estadio José Zorrilla después de las fuertes nevadas.

Novedades en el viaje de la expedición del Valencia CF a Valladolid. El equipo varió el plan de trabajo como medida de precaución y tenía previsto viajar este sábado a las 19:15 a tierras pucelanas como consecuencia del temporal de frío y nieve que azota a todo el país. Sin embargo, a petición de LaLiga, el equipo volará finalmente el domingo a las 11:00 en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Manises.

El estadio José Zorilla ha amanecido este 9 de enero completamente nevado y los operarios del club vallisoletano ya trabajan para que el césped esté en las mejores condiciones mañana a partir de las 21:00. "Filomena, como en casa en ningún sitio", bromeaban las redes sociales del Pucela El campo está preparado para condiciones adversas y de momento, según el Real Valladolid y LaLiga, el partido no corre peligro de suspensión. Además, las previsiones metereológicas son de ligera mejora con el paso de las horas.

Lo que no podrá evitar el Valencia es el frío. Según AEMET, el domingo a la hora del partido -21:00 h- el mercurio marcará en el José Zorrilla temperaturas por debajo de cero (-2). Además, la sensación térmica se acercará a -10 grados en un escenario que antes de la última remodelación en 2009 se conocía popularmente por el 'estadio de la pulmonía'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook