ÚLTIMA HORA VALLADOLID - VALENCIA CF

Nieve en el José Zorrilla y nuevo cambio del plan de viaje

La expedición del Valencia CF volará este domingo a las 11:00 en vuelo chárter a petición de LaLiga

Así está el estadio José Zorrilla después de las fuertes nevadas.

Así está el estadio José Zorrilla después de las fuertes nevadas. / REAL VALLADOLID

Andrés García

Andrés García

Novedades en el viaje de la expedición del Valencia CF a Valladolid. El equipo varió el plan de trabajo como medida de precaución y tenía previsto viajar este sábado a las 19:15 a tierras pucelanas como consecuencia del temporal de frío y nieve que azota a todo el país. Sin embargo, a petición de LaLiga, el equipo volará finalmente el domingo a las 11:00 en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Manises.

El estadio José Zorilla ha amanecido este 9 de enero completamente nevado y los operarios del club vallisoletano ya trabajan para que el césped esté en las mejores condiciones mañana a partir de las 21:00. "Filomena, como en casa en ningún sitio", bromeaban las redes sociales del Pucela El campo está preparado para condiciones adversas y de momento, según el Real Valladolid y LaLiga, el partido no corre peligro de suspensión. Además, las previsiones metereológicas son de ligera mejora con el paso de las horas.

Nieve en el José Zorrilla y nuevo cambio del plan de viaje

Nieve en el José Zorrilla y nuevo cambio del plan de viaje

Lo que no podrá evitar el Valencia es el frío. Según AEMET, el domingo a la hora del partido -21:00 h- el mercurio marcará en el José Zorrilla temperaturas por debajo de cero (-2). Además, la sensación térmica se acercará a -10 grados en un escenario que antes de la última remodelación en 2009 se conocía popularmente por el 'estadio de la pulmonía'.