MERCADO DE FICHAJES

Sky Sports: El Valencia CF quiere a Omar Mascarell

El Schalke pretende un traspaso pero, según el medio, el jugador estaría encantado de regresar a España

Sky Sports: El Valencia CF quiere a Omar Mascarell

Sky Sports: El Valencia CF quiere a Omar Mascarell

Terminaba la temporada 17/18 cuando el Valencia CF se fijó en Omar Mascarell por primera vez para reforzar al equipo tras una gran temporada en el Eintracht. Alexanko, entonces director deportivo, se fijó en él. El Real Madrid decidió recuperarlo para venderlo al Schalke por 10 millones de euros. Ahora, según Sky Sports, el de Santa Cruz de Tenerife podría emprender el regreso de vuelta a LaLiga. ¿Será con destino al Valencia CF?

El cuadro de Javi Gracia necesita refuerzos, eso es evidente. Un central y un mediocentro son las prioridades y no son pocos los jugadores de la lista de objetivos que tiene el club. En principio, la premisa pasa por que sean jugadores cedidos. Aquí es donde radica el problema, ya que el conjunto alemán pretende embolsarse entre 7 y 10 millones de euros por Mascarell, según Sky Sports.

El centrocampista, canterano del Real Madrid, es una habitual en las alineaciones del cuadro de la Bundesliga, pero cerca de cumplir 28 años y con contrato hasta junio de 2022, estaría convencido de la oferta para fichar por el Valencia CF este mismo mes de enero.