13 de enero de 2021
13.01.2021
Superdeporte
ENTRENAMIENTO

Vuelta al trabajo tras dos días de descanso

Los lesionados Jasper Cillessen y Gabriel Paulista han salido junto con sus compañeros al gimnasio en una mañana marcada por las bajas temperaturas

13.01.2021 | 17:02
Vuelta al trabajo tras dos días de descanso

El Valencia CF regresó este miércoles al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna tras haber disfrutado de dos días de descanso después de haber enlazado dos victorias seguidas y con la mente puesta ya en el enfrentamiento copero que disputará el próximo domingo en el campo del Alcorcón.

El técnico Javi Gracia concedió libres el lunes y el martes a sus jugadores después de haber ganado la semana pasada en el campo del Yeclano en la Copa del Rey y en el del Valladolid en la Liga.

Antes de empezar a ejercitarse, la plantilla se ha sometido a la preceptiva PCR para descartar casos de coronavirus. El Valladolid sí que confirmó el lunes el positivo de Joao Filipe Neves 'Jota'.

Los lesionados Jasper Cillessen y Gabriel Paulista han salido junto con sus compañeros al gimnasio en una mañana marcada por las bajas temperaturas y en la que no se ha visto con sus compañeros al también lesionado Kevin Gameiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook