14 de enero de 2021
14.01.2021
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia ficha a un brasileño de 21 años

El Mestalla ha incorporado un extremo que llega en calidad de cedido hasta junio y con opción de compra

14.01.2021 | 19:26
William De Camargo es propiedad del Leganés.

El Valencia Mestalla ha llegado a un acuerdo para el fichaje de William De Camargo. El extremo brasileño de 21 años, que había comenzado la temporada 20/21 en las filas del Cartagena, llega al filial cedido por su club de propiedad: el Leganés. La entidad de Mestalla se ha reservado una opción de compra a final de temporada.

El club ha apostado por este jugador porque lo ve capacitado para dar un salto de calidad en el filial y porque es un futbolista que puede tener proyección de primer equipo a medio-largo plazo. Había perdido protagonismo en el Cartagena y el Valencia se ha adelantado a otros clubes que estaban siguiendo de cerca al futbolista.

William es un futbolista de banda que destaca por su técnica y velocidad, es polivalente para jugar en derecha e izquierda y puede actuar también en la mediapunta. El brasileño ya ha superado la revisión médica y está previsto que se incorpore a las órdenes de Óscar Fernández este viernes en Paterna.

El Mestalla ha podido cerrar el fichaje porque recientemente había dado la baja a Nacho Muñoz, cedido al Alzira. El filial busca ahora delantero en el mercado. Eso sí, antes tendrá que desprenderse de otro jugador de la plantilla para tener una ficha libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información