MERCADO DE FICHAJES

Oficial: Christian Oliva ya es del Valencia CF y con opción de compra

El club hace oficial la llegada del centrocampista uruguayo, cedido hasta final de temporada y se reserva una opción para quedárselo más allá de este curso

Oficial: Christian Oliva ya es del Valencia CF y con opción de compra

Oficial: Christian Oliva ya es del Valencia CF y con opción de compra

Iván Carsí

Iván Carsí

El Valencia CF ya ha anunciado a un nuevo refuerzo para la plantilla en este mercado de invierno. Tras las llegadas de Ferro y de Cutrone, el siguiente ha sido Christian Oliva. El futbolista ha firmado su contrato con el club de Mestalla tras aterrizar a mediodía del lunes en Manises y pasar la pertinente revisión médica. El préstamo del futbolista cuenta con una una opción de compra no obligatoria.

El centrocampista uruguayo llega procedente del Cagliari italiano en forma de cesión hasta final de temporada. El uruguayo ha disputado 10 partidos en la Serie A, cuatro de ellos en el once titular contra Parma, Roma, Fiorentina y curiosamente el domingo frente al Sassuolo. 386 minutos en total con una asistencia de gol y dos amarillas. La última pieza para ampliar el fondo de armario de la plantilla dirigida por Javi Gracia.

Este es el comunicado oficial del Valencia CF

"El Valencia CF ha alcanzado este lunes un acuerdo con el Cagliari Calcio para la incorporación de Christian Oliva.

El centrocampista uruguayo llega cedido hasta final de temporada y el Valencia CF dispone de una opción de compra no obligatoria.

Se incorporará al trabajo junto a sus nuevos compañeros una vez supere los protocolos anti Covid-19"

En Superdeporte TV nuestro analista y ex futbolista del Valencia CF, Gonzalo de los Santos analiza la llegada de su compatriota a Mestalla.

Gonzalo de Los Santos analiza a Christian Oliva: ¿A qué jugador le recuerda, salvando las distancias?

SUPERDEPORTE TV