Lo que nadie sabe del contrato de Corona con el Valencia CF

En la reunión que Peter Lim y Anil Murthy mantuvieron en Singapur a finales de febrero el máximo accionista del Valencia CF le hizo un mandato al presidente

Lo que nadie sabe del contrato de Corona con el Valencia CF

Lo que nadie sabe del contrato de Corona con el Valencia CF / JM LÓPEZ

En la reunión que Peter Lim y Anil Murthy mantuvieron en Singapur a finales de febrero el máximo accionista del Valencia CF le hizo un mandato al presidente, que ponga el foco en lo deportivo para hacer un equipo que se meta en competición europea.

Pues bien, el hombre elegido para tal efecto es el coordinador de la secretaría técnica Miguel Ángel Corona, que llegó al club de la mano de César Sánchez. Desde entonces, y poco a poco, ha ido ganando crédito a ojos del presidente blanquinegro, y sobre todo ganando crédito a nivel interno hasta tal punto, que en estos momentos es uno de los hombres fuertes del club y el encargado de diseñar la planificación del equipo. Las grandes decisiones estratégicas son de Peter Lim, es evidente, pero el hombre fuerte en la parcela deportiva es él. De hecho, el Valencia CF tenía una cláusula por la que podía romper el contrato de Corona y al contrario, lo ha renovado con una particularidad... de manera indefinida.