PORTERO DEL CÁDIZ

El mensaje de Ledesma sobre el 'Caso Cala'

Ledesma ha hablado en los micrófonos de Movistar+ y la Liga, preguntado por el "ruido" de la semana y por el "episodio con Juan Cala"

El mensaje de Ledesma sobre el 'Caso Cala'

El mensaje de Ledesma sobre el 'Caso Cala' / EFE

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Casi una semana después de lo vivido en el Cádiz-Valencia, más allá de la rueda de prensa que ofreció Juan Cala, un futbolista de la plantilla cadista ha vuelto a ser cuestionado por el asunto. A la conclusión del Getafe-Cádiz, el portero Conan Ledesma, principal artífice de la victoria de los andaluces en el Coliseum, ha hablado en los micrófonos de LaLiga A continuación, se detalla de forma literal la pregunta de la periodista y la respuesta del guardameta argentino:

-Empujón anímico... y no sé hasta qué punto no ha pesado todo ese ruido que vivisteis esta semana, y ese episodio con Juan Cala... El equipo ha salido a abstraerse de todo.

Esto es fútbol. Cuando pita el árbitro, las cosas que pasan dentro de la cancha quedan acá, dentro de la cancha. Y lo importante es saber sobreponerse ante cualquier adversidad o entorno.

Antes de responder así, el portero se refería al subidón "anímico" que significa para el equipo de Álvaro Cervera haber encadenado seis puntos en las últimas dos jornadas. "En esta segunda vuelta, ya al final de la Liga, los partidos se están haciendo más duros, hay mucha necesidad de puntos. Haber ganado en casa al Valencia, un partido tan díficil, y este contra el Getafe, nos da un plus anímico", comentó.