16 de abril de 2021
16.04.2021
Superdeporte

La 'misteriosa' foto del Valencia CF sobre Gayà

La imagen podría conllevar un mensaje oculto en relación al capitán valencianista

16.04.2021 | 17:23
La 'misteriosa' foto del Valencia CF sobre Gayà

José Luis Gayà es uno de los jugadores más valiosos y populares del Valencia CF. El lateral internacional tiene contrato en vigor hasta 2023, pero hace un tiempo que empezaron las negociaciones para ampliar su contrato, subida de ficha mediante. Sin duda, se trata de una clara apuesta del club de la misma manera que ocurrió con Yunus, Paulista o Soler.

Tal y como informó SUPER, la hoja de ruta del club comenzó con una primera reunión a mediados de marzo y ahora podría mucho más cerca la estampa de su firma por eso de llamativa se puede calificar la fotografía que el Valencia CF ha enviado a los medios de comunicación en su servicio diario de fotos del entrenamiento del primer equipo. Desde el club se ha destacado una imagen de este viernes por la mañana en la aparecen el presidente Anil Murthy, el capitán José Luis Gayà y Miguel Ángel Corona, coordinador de la secretaría técnica.

En la imagen Gayà y Murthy se saludan poco antes de que dé comienzo la sesión de entrenamiento. ¿Le lanza un guiño el Valencia CF a su capitán?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook