Alineaciones oficiales del Valencia CF - Alavés

Javi Gracia recupera a varios jugadores para la importante cita de Mestalla

Alineaciones oficiales del Valencia CF - Alavés

Alineaciones oficiales del Valencia CF - Alavés

El Valencia CF necesita volver a la senda de la victoria después de caer derrotado frente a Osasuna. Javi Gracia recupera a varios jugadores para la cita frente a un Alavés que llega en su mejor momento de la temporada con dos victorias y un empate desde la llegada de Javi Calleja.

Los de Mestalla necesitan una victoria para asegurarse la permanencia y empezar a pensar en mejorar la imagen (y la clasificación) tras un año muy flojo.

[¿Estás pensando en apostar a este partido? Si es así, no te pierdas este análisis comparativo de las Mejores Casas de Apuestas]

Jaume ocupará la puerta a falta de que Cillessen se recupere de la lesión. Wass y Gayà formarán en los laterales, mientras que Paulista y Hugo serán los centrales titulares.

En el centro del campo mandará Racic, aunque está tocado, que barrerá la zona para liberar a Soler, también tocado. Yunus y Guedes estarán en las bandas con la intención de dañar la espalda de los laterales rivales. En punta, Gameiro estará acompañado por Maxi Gómez, que regresa tras un descanso de dos jornadas tras su absurda expulsión.

Alineaciones del Valencia - Alavés:

Valencia CF: Jaume; Wass, Paulista, Hugo, Gayà; Racic, Soler, Yunus, Guedes; Gameiro y Maxi.

Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Martín; Battaglia, Pina, Jota, Edgar; Lucas y Joselu.