02 de mayo de 2021
02.05.2021
Superdeporte

M'Bia sigue acordándose del Valencia y se mofa por su gol

El jugador ha subido varias publicaciones para recordar esa fecha; ha ido de equipo en equipo desde su salida del Sevilla

02.05.2021 | 12:27
M'Bia sigue acordándose del Valencia y se mofa por su gol

Siete años. El 1 de mayo de 2014 el Sevilla eliminaba al Valencia de la Europa League después de que los valencianistas casi culminaran una remontada histórica, tras el polémico partido en el Sánchez Pizjuán.

El Valencia lo tenía todo hecho tras el mayúsculo esfuerzo del 3-0, pero en el último instante una saque de banda y un cabezazo de M'Bia cambiaron la historia, recordando esa noche como una de las más tristes en la historia reciente para muchos de los aficionados del Valencia. Fue una jugada ilegal que no quisieron señalar linier y colegiado.

Pues bien, 7 años después M'Bia parece que continúa viviendo de ese recuerdo o, al menos, así lo ha demostrado en sus redes sociales al colgar estas dos fotos. Lo cierto es que el camerunés trató de fichar por el Valencia CF poco después, ofreciéndose a la entidad de Mestalla. Desde el club de Mestalla se rechazaron sus servicios por su bajo nivel en aquellos momentos.

Desde su salida del Sevilla, M'Bia a deambulado por varios equipos para terminar enlazando experiencias en la Superliga China.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook