31 de agosto de 2019
31.08.2019
TRUCOS PARA ADELGAZAR

Trucos para adelgazar: Los cinco alimentos que tomas a diario y debes apartar de tu dieta para adelgazar

Existen productos de nuestra rutina diaria que deberíamos desterrar de nuestro menú. Algunos te sorprenderán

31.08.2019 | 20:45
Trucos para adelgazar: Los cinco alimentos que tomas a diario y debes apartar de tu dieta para adelgazar

Todos queremos vernos bien y encontrarnos en un gran estado de forma de manera innata y sin poner nada de nuestra parte, pero eso es casi imposible. La clave del éxito para adelgazar, según los nutricionistas, es clara: lograr un déficit de calorías, esto es, gastar más calorías de las que ingresas. Y esto se puede conseguir haciendo más deporte y, a la vez, revisando todo lo que ingerimos cada día. Por ello, es necesario tener en cuenta los cinco alimentos que debes apartar de tu dieta para adelgazar más rápido y mejor.

Los ultraprocesados en general

Debes eliminar de tu día a día un producto que, por el ritmo de vida, es muy recurrente: el alimento ultraprocesado. Se trata de un preparado industrial y lo puedes encontrar en infinidad de estanterías y neveras del supermercado: las sopas instantáneas, los alimentos congelados, los refrescos o el pan industrial. También las barras de chocolate.

El alcohol

Aporta, entre otras cosas, azúcar y es perjudicial para la salud. Puede causar más de 60 enfermedades, incluidas las neuropsiquiátricas. Asimismo, aumenta el riesgo de diversas patologías de carácter cardiovascular, entre las que se encuentran la hipertensión arterial, el accidente vascular cerebral, la enfermedad coronaria o la insuficiencia cardíaca.

[Las 7 dietas más buscadas: ¿Cuál es la mejor?]

El pan de molde

Aunque aparece en el desayuno y en la merienda de muchas personas por parecer saludable, no lo es, ya que, para lograr su textura y su sabor, incorpora azúcares, grasas y aditivos. El pan de masa madre es mejor, aunque más caro, además de ser un producto que en muchas ocasiones se vende como si lo fuera, pero sin cumplir con sus características. Cuanto menos pan, mejor.

La bollería

Sin aportar casi nutrientes, cuenta con una gran cantidad de azúcar, además de ser adictiva. Tomar alguna pieza de vez en cuando no es un problema, pero desayunar o merendar este tipo de alimentos como costumbre puede tener consecuencias negativas para nuestra salud. Además de hacernos ganar algunos kilos extra al año.

Los palitos de cangrejo

Es utilizado en numerosas ocasiones como un complemento perfecto de las ensaladas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que está compuesto de diferentes pescados de carne blanca, a la que se le añaden edulcorantes, sal, aditivos, clara de huevo o almidón.

Otros trucos para adelgazar:

Las dos cosas que deberías comer a diario para perder peso sin esfuerzo
Un pequeño gesto que descuenta 600 calorías al día y te ayuda a perder peso
La proteína que te sacia y te ayuda a adelgazar
Solo 30 gramos al día de este alimento te ayudarán a adelgazar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook