Capoue: "El partido ante el Betis es una final"

El jugador del Villarreal recordó que en la primera vuelta fueron capaces de ganar en La Cerámica al conjunto bético

Capoue celebra un gol con el Villarreal

Capoue celebra un gol con el Villarreal / PAOLO MAGNI

EFE

El centrocampista del Villarreal Etienne Capoue afirmó en rueda de prensa que el encuentro de este fin de semana en el campo del Betis es una final y recordó que en la primera vuelta fueron capaces de imponerse en La Cerámica (2-0). "Ellos están a ocho puntos y nos hace falta ganar, pero para ello es necesario que estemos muy centrados y que trabajemos juntos y con fuerzas", agregó el futbolista francés, quien sobre la llegada al Villarreal del argentino Giovani Lo Celso, ex jugador del Betis, indicó que aunque particularmente no sigue mucho el fútbol, si el club apuesta por el internacional argentino es para que ayude y les haga mejorar.

"Estamos en un momento clave en la competición, la Liga es el reto más importante, queremos estar entre los mejores, pero es complicado ya que es un reto exigente. La Liga de Campeones, por su parte, es un premio y como tal lo afrontamos", prosiguió Capoue.

A su vez, recordó que contra los grandes equipos del campeonato español han completado buenos partidos, pero que les ha faltado ganarlos. "Las malas experiencias son un aprendizaje, por lo que esperamos poder ganar a partir de ahora contra los grandes". Remarcó que el objetivo es disputar la próxima temporada la Liga de Campeones. "No queremos rebajar ese nivel, queremos estar ahí al año que viene, pero es muy complicado ".

Sobre sus objetivos personales destacó que quiere disfrutar del fútbol porque el suyo es "el mejor trabajo del mundo" y señaló que intenta dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido. "Si disfruto, puedo rendir bien. Como no sé cuánto durara, trato de disfrutar al máximo", concluyó.