Chiellini es duda para el para el partido frente al Villarreal

El veterano central salió lesionado en el último partido frente al Hellas Verona

Chiellini no estará en el duelo frente al Villareal

Chiellini no estará en el duelo frente al Villareal / JUVENTUS FC

El Villareal se topó con la Juventus en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Si bien es cierto que los de Allegri no atraviesan un gran momento en la Serie A (actualmente son cuartos lejos del liderato) siempre son un equipo con mucha experiencia en la máxima competición europea.

Todo parece apuntar que los turineses no podrán contar con su capitán, Giorgio Chiellini, para el partido de ida en el Estadio de la Cerámica el martes 22 de febrero.

El futbolista sufrió un pinchazo en su pierna izquierda en el minuto 71 en el encuentro que su equipo ganó frente al Hellas Verona (2-0).

 "Giorgio Chiellini se sometió hoy a investigaciones radiológicas que revelaron una lesión de bajo grado en los músculos profundos de la pantorrilla izquierda", comunicó la entidad 'bianconera'.

Los refuerzos de la Juventus ya golean

En este mercado invernal la Juventus dejó salir a algunos futbolistas importantes como Kulusevski o Bentancur (ambos al Tottenham), para acometer el fichaje bomba de Dusan Vlahovic y la llegada del mediocentro Denis Zakaria. Ambos futbolistas fueron los autores de los dos goles de la Juventus en su último encuentro.