Dos jugadores del Villarreal, apercibidos de sanción contra el Bayern

En caso de ver tarjeta amarilla en el partido de ida, se perderían el encuentro de vuelta

Congregación de los jugadores del Villarreal antes del partido ante la Juve

Congregación de los jugadores del Villarreal antes del partido ante la Juve / MASSIMO PINCA

Este miércoles se enfrentan Villarreal y Bayern de Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Estadio de La Cerámica. Una cita de gala en la que dos jugadores del conjunto de Emery tendrán que ir con extremo cuidado si quieren disputar el 12 de abril el encuentro de vuelta en el Allianz Arena.

Gerónimo Rulli y Dani Parejo acumulan dos tarjetas amarillas cada uno y la UEFA sanciona sin jugar el próximo partido una vez se alcanzan las tres cartulinas. En el caso del mediocentro, pasó apercibido de sanción toda la eliminatoria ante la Juventus. Por otra parte, el guardameta fue amonestado en el partido de ida contra el conjunto italiano. Ambos jugadores son conscientes de que una tarjeta amarilla los dejaría fuera de un encuentro trascendental para los ‘groguets’.

Un apercibido en el Bayern

Pero no solo el Villarreal cuenta con jugadores apercibidos. El defensa del Bayern, Lucas Hernández, acumula dos cartulinas también en esta edición de Champions League, por lo que se encuentra en la misma situación que Rulli y Parejo.