Vietto entra en escena en La Cerámica

El cuadro 'groguet' vería con buenos ojos el regreso como agente libre del futbolista argentino a La Cerámica, donde ya jugó en la temporada 14-15

Luciano Vietto

Luciano Vietto / UEFA

Pese a todavía no saber qué será del futuro deportivo del Villarreal CF en una temporada de máxima igualadad por las plazas europeas, el Submarino ya está preparando la 23/24. En este sentido, uno de los nombres que estaría encima de la mesa del cuadro amarillo y que podría reforzar la plantilla de Quique Setién de cara a la próxima temporada es el de Luciano Vietto.

El cuadro 'groguet' vería con buenos ojos el regreso del futbolista argentino a La Cerámica, donde ya jugó en la temporada 14-15, como agente libre. Es más, tal y como adelanta el diario Mundo Deportivo ya habría incluso preacuerdo con el delantero para que aterrice en Vila-real en junio, justo cuando termine su contrato con el club saudí Al-Hilal.

En La Cerámica encaja el perfil de Vietto, de 29 años. Ya conoce LaLiga -también jugó en el Sevilla, el Atlético y el Valencia CF antes de tener experiencias en Inglaterra (Fulham) y en Portugal (Sporting CP)- y su edad todavía le puede permitir rendir a buen nivel durante unos años. Además sería un refuerzo a coste cero.

Hoy por hoy Vietto juega en el Al-Hilal y está valorado en 2,8 millones de euros de acuerdo al portal estadístico Transfermarkt. Esta temporada ha anotado 8 goles en 15 partidos en un total de 800 minutos. Cabe destacar que el Submarino fue el primer equipo europeo que apostó por el entonces joven atacante, que llegó a LaLiga procedente de la cantera del Racing Club argentino.