Tino Costa atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Manises antes de subir al avión que les tenía que llevar a París para medirse este miércoles al Paris Saint-Germain en el partido de vuelta de los ovtavos de final de la Champions, donde el club de Mestalla debe remontar un marcador adverso de 1-2: "Todos sabemos la importancia del partido, Champions, octavos de final, un partido muy importante, muy difícíl también, una remontada que puede ser posible si estamos presentes y si vamos confiados".

Sobre la presión que se van a encontrar en el Parque Príncipes, el argentino destacó: "A nivel de público es una referencia en Francia y creo que van a empujar desde el princio al final".

Para Tino, la clave del partido estará en la confianza que su equipo tenga en la remontada: "Tenemos que estar confiados, salir con el pensamiento de poder, de saber de que si realmente lo queremos se puede y creo que más allá de fijarse en ellos va a ser lo que hagamos nosotros". "Debemos hacer dos goles para pasar, más que pronto o tarde tenemos que ir a por esos goles".

Respecto al planteamiento del partido, el centrocampista comentó: "El partido será parecido a lo que pasó en casa, ellos pueden salir un poco más porque juegan como locales, ellos son muy fuertes en el contraataque y no creo que renuncien a su juego".

Pese a la ausencia de Ibrahimovic, el jugador del Valencia CF ha destacado el potencial del PSG: "Tienen jugadores que han llegado y que había antes de mucho nivel también, así que el que lo reemplace será también bueno".