Baloncesto

El Madrid celebra el regreso de Randolph

El Real Madrid se encaminó con tranquilidad hacia la victoria final por 108-75, con Mario Hezonja volviendo a demostrar que está en un gran momento de juego

EFE

El Real Madrid celebró con una cómoda victoria por 108-75 ante el Covirán Granada el regreso de Anthony Randolph tras nueve meses de lesión. Fabien Causeur y Walter 'Edy' Tavares por parte madridista y Petit Niang por la granadina fueron los más acertados en un inicio de partido igualado en los primeros minutos, 10-9 (min.4.15).

Un parcial de 8-0 en poco más de un minuto, 18-9 (m.5.30) supuso el despegue imparable del Real Madrid, ante un Granada que lo intentó pero poco pudo hacer ante el vendaval de puntos que se le vino encima.

En el minuto 8, 22-11, se produjo el debut esta temporada de Anthony Randolph, después de nueve meses de lesión, y sus primeras acciones fueron un rebote y un triple anotado. Una tarjeta de presentación impecable.

Randolph siguió en pista y en sus primeros 7.47 minutos de juego consiguió 8 puntos con 2 de 4 en triples, 1 de 1 en canastas de 2 y 4 rebotes defensivos.

El Madrid cerró el primer cuarto con 30-15 y se fue al descanso con un claro 59-37. En el Covirán Granada Alex Renfroe, dejó muestras de su calidad y Thomas Bropleh fue el más acertado con 10 puntos, con Youssou Ndoye mostrando buenos movimientos y acierto bajo el aro.

Con cinco puntos consecutivos de Alberto Abalde en la reanudación del partido, el Madrid levantó el pie del acelerador, sobre todo en defensa, lo que permitió al conjunto nazarí que las ventajas blancas no siguieran creciendo 69-50 (m.24).

El tercer cuarto finalizó con 81-58, siendo el parcial de 22-21 para el equipo madrileño.

Con Vincent Poirier dominando en ambos aros y de nuevo con Randolph en pista (acabó con 8 puntos y 8 rebotes), el Real Madrid se encaminó con tranquilidad hacia la victoria final por 108-75, con Mario Hezonja volviendo a demostrar que está en un gran momento de juego.