30 de marzo de 2021
30.03.2021
Superdeporte

Comienzan los sectores autonómicos 2021

Del 9 al 11 de abril, en categoría juvenil, se disputarán los equipos que optarán a plaza en los sectores nacionales

30.03.2021 | 10:02
Comienzan los sectores autonómicos 2021

El área de competiciones de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana ha hecho público el reparto de equipos para los sectores autonómicos 2021. Los ocho mejores equipos de la Comunidad Valenciana se medirán en dos grupos para la posterior clasificación de la final autonómica.

En categoría femenina, Handbol Onda, Elda Femenino, Balonmano Elche, Morvedre competirán en la sede de Onda, mientras Mare Nostrum Torrevieja, Handbol Mislata, Levante BM. Marni y Agustinos Alicante harán lo propio en la sede de Torrevieja.

En el lado masculino, Agustinos Alicante, Maristas Algemesi, Levante BM. Marni e Hispanitas Petrer lo harán en el Colegio San Agustín de Alicante, mientras que Balonmano Mislata, Elda Centro Excursionista Eldense, Balonmano Elche y Fertiberia Puerto Sagunto, medirán sus fuerzas en el Pabellón La Canaleta de Mislata.

Después de tres días de competición, el fin de semana del 17 y 18 de abril, se jugará la Final Autonómica por el título y el tercer y cuarto puesto que otorgará el reparto de plazas a sector estatal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook