LIGA SACYR ASOBAL

La octava aventura en la elite del Benidorm arranca en Cuenca

El único representante de la Comunitat en la Liga Sacyr ASOBAL se estrena, a las 18:00 horas, en busca de "los dos puntos" contra Incarlopsa

Los azules pretenden sumar los dos puntos en la primera jornada de la ASOBAL

Los azules pretenden sumar los dos puntos en la primera jornada de la ASOBAL / BM Benidorm

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

La pretemporada ya es historia, al Balonmano Benidorm le ha llegado la hora de iniciar su octava temporada en la máxima categoría nacional, la Liga Sacyr ASOBAL, donde los benidormenses son el único representante valenciano.

Este sábado (18:00 horas) el equipo alicantino se estrenará con la primera jornada visitando al complicado Incarlopsa Cuenca. Los aficionados del conjunto azul podrán seguir las evoluciones de los suyos por televisión, ya que el choque será retransmitido por la plataforma LaLiga Sports TV.

El Sargal siempre fue una pista muy complicada, y en los seis partidos disputados hasta el momento los benidormenses tan solo han podido arrancar una victoria, en su primera visita en el curso 14/15, además del empate del año pasado.

El equipo dirigido por Fernando Latorre cuenta con dudas de última hora. Grau, Serrano, Oliver o Carrillo, aquejados de diferentes molestias. El técnico dijo antes de viajar que espera «un duelo muy duro», pero Benidorm va «a por los dos puntos». Asimismo, Colo Vainstein, exjugador conquense, decía que «Cuenca siempre ha sido muy fuerte en casa». «Espero un partido muy duro, pero nosotros tenemos que ir con la misma intensidad o más para sacar algo de allí».