El Balonmano Benidorm recibe este sábado al Barça, partido declarado como Día del Club. En esta ocasión los socios que optaron inicialmente por la grada baja accederán de manera gratuita con su carnet, mientras que el resto de los abonados podrán acceder a un precio único de 5 euros. Además, a los que tengan el asiento arriba y quieran cambiarlo ahora, tan solo tendrán que abonar la diferencia entre una y otra grada de 20 euros y no tendrían que pagar los 5 euros de acceso, quedándose ya para lo que resta de temporada con el asiento en la grada baja.

Respecto a la venta de entradas, saldrán algunas para la grada baja a un precio único de 20 euros, mientras que para la grada alta los precios serán a 15 euros la entrada general y a 10 euros las entradas para jubilados, desempleados o júnior, de 7 a 17 años.

El partido se jugará este próximo sábado a las 12:00 horas, y la taquilla estará abierta desde las 10:30 horas, pudiendo realizarse la reserva previa a través del mail bmbenidorm@gmail.com