COPA DEL REY

El Handbol Club Eivissa será el rival del BM Benidorm en la segunda ronda de la Copa del Rey

Fernando Latorre comentó que la eliminatoria no será fácil porque "están desarrollando un muy buen juego con un muy buen equipo"

Cuadro del sorteo

Cuadro del sorteo / RFEBM

Este jueves se celebró el sorteo de la XLVII edición de la Copa de S.M. El Rey en los salones de la Real Federación Española de Balonmano. El azar deparó que el rival del BM Benidorm sea el UD Ibiza Handbol Club Eivissa.

Esta segunda ronda, será la primera eliminatoria que disputará el Balonmano Benidorm en esta nueva edición del torneo copero, y deberá rendir visita a las islas para enfrentarse a uno de los equipos destacados de la categoría de Plata. La eliminatoria se jugará a partido único el próximo 15 de diciembre.

Fernando Latorre comentó: “Todos las eliminatorias a partido único son complicadas, jugar en su casa es una fiesta para ellos y la presión recae sobre el grande que tiene la obligación de ganar. Es un partido que debemos sacarlo con nuestra experiencia y no será nada fácil porque están desarrollando un muy buen juego con un muy buen equipo".

Todos las eliminatorias a partido único son complicadas, jugar en su casa es una fiesta para ellos y la presión recae sobre el grande que tiene la obligación de ganar

Fernando Latorre

— Entrenador del BM Benidorm