Juegan ellas, ganamos todos

Teika anuncia el patrocinio de seis clubes de balonmano en la Comunitat Valenciana

La empresa de vending suma equipos a su campaña “Juegan ellas, ganamos todos” de impulso y visibilidad al deporte femenino e incorpora a la provincia de Alicante a la iniciativa

Seis clubes de balonmano se incorporan a la campaña de promoción del deporte femenino “Juegan ellas, ganamos todos” de Teika.

Seis clubes de balonmano se incorporan a la campaña de promoción del deporte femenino “Juegan ellas, ganamos todos” de Teika. / FACEBOOK BM MORVEDRE

Teika presenta el miércoles, 14 de septiembre, a las 10:30 horas, en sus instalaciones de Elx los seis clubes de balonmano que se incorporan a la campaña de promoción del deporte femenino “Juegan ellas, ganamos todos”. Por tanto, a partir de ahora, también cuentan con el apoyo de la empresa de vending los clubes: Club de Balonmano Elche, Elda Prestigio, Morvedre, Eón Alicante, Mislata Handbol y Club Deportivo Orriols Marni. Estos equipos femeninos tendrán el patrocinio de Teika durante dos temporadas más y formarán parte de todas las acciones que emprende la empresa de vending para potenciar y dar visibilidad a sus jugadoras. 

Al acto está previsto que asistan las capitanas y jugadoras de cada uno de los seis clubes así como sus presidentes. También han confirmado su presencia representantes institucionales así como de la Federación Valenciana de Balonmano.

Los equipos que forman parte de “Juegan ellas, ganamos todos” a los que se suman también los de balonmano son: Valencia Basket Club, Claret Benimaclet, Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Rugby Abelles, Rugby Turia, Valencia Hockey, Valencia Voleibol, Voleibol Playas de Benidorm (que también es una de las novedades de este año) y Club de Atletismo Safor Teika.