El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 34-29 al Balonmano Los Dólmenes Conservas Alsur Antequera en un partido que se mantuvo igualado hasta el final de la primera parte, pero en el que los rojiblancos lograron ponerse por delante y mantener y aumentar la renta hasta el final del encuentro. Los rojiblancos se van al parón liguero de la División de Plata con 5 puntos y entre los primeros de la clasificación.

El partido comenzó muy intenso con dos equipos que salieron a la pista el ovni dispuestos a llevarse los dos puntos. El Fertiberia fue el primero en adelantarse en el marcador, pero pronto el Atenquera dio la vuelta. Los rojiblancos volvieron a ponerse por delante, endureciendo la defensa y con los goles de Albizu (9) ,Ferre (5), Manzano (3), entre otros. Con todo esto, antes de irse al descanso lograron poner algo de tierra de por medio con una renta de 4 tantos (17-13).

Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia supo mantener su renta, e incluso ampliarla con un buen trabajo defensivo, un gran Dani Martínez bajo los palos, y una buena actuación coral en ataque. El Antequera no pudo hacer nada y fue del ovni sin poder estrenar su casillero particular.

Ficha Técnica:

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alex Ortega (3), Nil (2), Del Valle (1), Aron Díaz (3), Pau Ferre (5), Daniel Martínez, Adrián Nolasco (3), Daniel Sedano (2), Aitor Albizu (9), David García, Poveda (3), Javier Olivares.

Balonmano Los Dólmenes Conservas Alsur Antequera: Antonio Pérez Chica, Castillo (2), Podadera (3), Alberto Ruíz (7), Grandi (2), Alarcon, López Rey, Ariel Molina (7), Fernando Moreno (2), Rafa Baena (2), Escobedo, Cristobal Ortega, Alejandro Díaz (1), Caserio (2), Pau Guitart, Aitor Gómez (1).

Parciales: 4-3, 6-6, 10-8, 11-9, 13-10, 17-13, 19-16, 22-18, 25-21, 27-23, 31-26, 34-29

Árbitros: Manuel Mohedano y Vicente Peris. Excluyeron por el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a Del Valle y Aron Díaz. Y por el Conservas Alsur Antequera a Antonio Pérez y Alberto Ruíz.