EHF EUROPEAN CUP

El AtticGo Elche encarrila la eliminatoria ante el ZRK Naisa Nis serbio (33-23)

Las ilicitanas repiten este domingo de nuevo en su pista y ante su afición, aunque como visitante

El AtticGo Elche, en el primer partido del fin de semana europeo

El AtticGo Elche, en el primer partido del fin de semana europeo / BM ELche

EFE

El AtticGo CBM Elche ha encarrilado la clasificación para la tercera ronda de la EHF Copa Europea de balonmano femenino tras superar al ZRK Naisa Nis serbio por (33-23), dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria, cuyo segundo partido se disputará de nuevo este domingo en el Pabellón Esperanza Lag de Elche (11:00 horas).

El equipo de Joaquín Rocamora, que no llegaba al partido en buena dinámica de resultados y contaba con varias bajas, ha sido muy superior a su rival, al que apenas ha dado opciones de aspirar a ganar el partido más allá de los primeros minutos.

El conjunto ilicitano ha roto el partido en el minuto 20 del primer periodo, cuando ha logrado una renta de seis goles (14-8) y ha estirado su ventaja hasta el descanso, al que se ha llegado con el marcador de 18-10.

Partido europeo del AtticGo Elche

Partido europeo del AtticGo Elche / BM Elche

Tras el paso por los vestuarios, el AtticGo Elche ha sabido jugar con el marcador y repartir minutos hasta lograr una renta final de diez goles (33-23).

Partido de vuelta, este mismo domingo

Este domingo, el equipo de Rocamora, de nuevo en su pista y ante su afición, a las 11:00 horas y aunque como visitante, debe rubricar sin problemas su pase a la siguiente ronda del torneo.